Dios no solo creó un mundo bonito para mirar y se fue a relajarse; Él lo diseñó pensando en nosotros, por lo que también debe tener un propósito para nosotros. Como vimos en el último devocional, todo esto lo preparó para que viendo la creación también creamos en su propósito, ahora la pelota está en tu cancha. Si lo pensaste, la única manera de saber y entender tu propósito es ir a Dios mismo, nuestro Padre en el cielo que creó todo esto. Como Padre, Él quiere una relación especial contigo, pero eso requiere de dos personas. El ya hizo su parte, depende de ti buscarlo, la Biblia dice:
“Oye, Señor , mi voz cuando a ti clamo;
compadécete de mí y respóndeme.
El corazón me dice: «¡Busca su rostro!»
Y yo, Señor , tu rostro busco.”
Salmo 27:7-8
Dios prometió que Él responderá, así que si parece difícil al principio, busca un lugar para hablar con Dios, un lugar bueno para orar. Comienza agradeciéndole porque Él preparó y proveyó todo aun cuando no lo reconociste o fuiste desagradecido. Luego dile las cosas que has hecho de las que te arrepientes y que quieres conocerlo mejor.
Dios se ha revelado a lo largo de la Biblia para que todo el que quiera pueda conocerlo. ¿Que piensas hacer ahora que sabes esto?
Déjanos un comentario con tus pensamientos y si quieres saber más.