Estimados padres,
Hay una verdad sobre los adolescentes: no todos quieren ser líderes. “Está bien”, puedes decir, “dime algo que no sepa”. Bueno, intente esto: si bien es posible que todos nuestros adolescentes no sean líderes, todos nuestros adolescentes tienen influencia. Cada adolescente de nuestro grupo de jóvenes es capaz de influenciar a otros. Nuestros jóvenes tienen el potencial de tener un impacto en el mundo que los rodea y Jesús tuvo bastante que decir sobre cómo debían usar su influencia.
Durante las próximas cuatro semanas, estudiaremos lo que Jesús dijo sobre la influencia. Este estudio bíblico ayudará a nuestros muchachos a aprender que Jesús desea usar su influencia para impactar positivamente al mundo para Dios; que su influencia se ve afectada por la forma en que sus vidas coinciden o no con su fe; que la influencia real se produce cuando anteponen las necesidades de los demás a las nuestras; y que el uso final de su influencia es llevar a otros a Cristo.
Espero que aprendamos lo que Jesús nos enseña sobre nuestra influencia y en preparación piense en hacer lo siguiente:
- ¡Ore por su hijo/a y el grupo de jóvenes!
- Piense en algunas de sus luchas y victorias personales y cómo lidió con la comprensión de su influencia y cómo se usa.
- Piense en una forma en que ustedes dos puedan mostrar el amor de Cristo a alguien más y aprovechar alguna oportunidad para ministrar antes de que termine la serie.
¡Gracias por animarse y traer a sus hijos a participar en estos estudios!