Estimados padres,
Para una relación que se supone que sea más importante que todas las demás, la relación de nuestros jóvenes con Jesús a veces puede ser un poco débil. Esto no significa que sean malvados o malos. Simplemente significa que son humanos. Parte de aprender a seguir a Jesús es aprender cómo es que debe lucir la fe que forma la base de esta relación. Lo bueno es que Jesús tenía mucho que decir acerca de nuestra fe.
Estamos a punto de comenzar un estudio de cuatro semanas sobre las enseñanzas de Jesús con respecto a la fe. Sus jóvenes entenderán exactamente cómo se supone que debe ser la fe en Cristo, cómo esta fe impacta sus vidas y cómo su fe es un vehículo para impactar al mundo en el nombre de Jesús.
Durante las próximas cuatro semanas, recibirán algunos recordatorios a medida que progresamos en este estudio. Les proporcionaremos una descripción general de lo que cubriremos, y también algunas preguntas de seguimiento que ustedes y sus jóvenes podrían usar para continuar la conversación.
Estas son algunas formas en que puede ayudar a su hijo adolescente a comprender el tipo de fe que Jesús desea que todos adoptemos:
- Ore por su hijo/a y los demás que están recorriendo este estudio bíblico.
- Busque algunos de los versículos que discutimos y repasalos con su hijo.
- Sea abierto y honesto con ellos acerca de sus propias preguntas acerca de este concepto.
¡Gracias por permitirnos desafiar a su adolescente en su caminar con Cristo cada semana!
¡Ore por nosotros y sepa que estamos orando por usted!