CARACTER DE DIOS: DEVOCIONAL 1



Cristo citó este versículo para vencer uno de los argumentos de Satanás (Mateo 4:4). Jesús te recuerda que mientras la comida es una necesidad para tu cuerpo, la Palabra de Dios es una necesidad para tu mente. Dios siempre ha existido. Hubo un tiempo en que tú, tu familia y amigos no existían. Las estrellas, la Tierra, los animales e incluso las personas, todos tuvieron comienzos diferentes.

Todo lo que vemos y no vemos es parte de la creación de Dios, y dependemos de ello para existir. Necesitamos aire para respirar, luz para ver y calentarnos, la tierra para alimento y agua para poder sobrevivir un día más. La creación depende de la creación, pero Dios no necesita nada. Él no depende de nada, pero nos permite depender de Él para todo.

Debido a que Él nos creó con un cuerpo y una mente, dependemos de la creación para sobrevivir, pero necesitamos a Dios para vivir. Dedica tiempo a pensar en lo que Dios ha hecho para que estés vivo hoy. Si te despertaras por la mañana y SOLO obtuvieras lo que agradeciste a Dios, ¿cambiaría eso tu forma de orar?

Jesús te pide que no confíes en la creación sino que confíes en Él, ¿estás listo?

Déjanos un comentario a continuación con tus pensamientos o si crees que hay cosas en tu mente que te impiden seguir a Jesús y te gustaría hablar al respecto.